Asesoría posibles por otros temas legales

➢ Derecho civil (inmobiliario, sucesoral, obligaciones y contratos)

Este departamento es uno de los cimientos de la firma B.Cremades y Asociados. Los abogados que se dedican a esta área, representan a sus clientes en materias como:

• Derechos reales
• Derecho Hipotecario y Registral.
• Operaciones Inmobiliarias.
• Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
• Derecho Sucesorio.
• Propiedad Horizontal.

➢ Derecho mercantil (societario corporativo , fusiones y adquisiciones)
Existe un fuerte departamento de Mercantil, para ofrecer un exhaustivo seguimiento en todas las fases por las que puedan pasar las empresas:Image result for basilica españa dentro

– Derecho societario (constitución y liquidación de sociedades, elaboración y modificación de estatutos, servicios de secretaría y asistencia a Consejos, asesoramiento en materia de acuerdos entre socios, obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros).
– Contratación mercantil nacional e internacional (contratos de distribución, agencia, comisión, franquicia, garantía, leasing, transferencia de tecnología, etc.).
– Derecho concursal.
– Propiedad intelectual e industrial.

➢Fusiones y Adquisiciones
Se puede ofrecer ayuda a las empresas españolas y extranjeras que deseen realizar operaciones
societarias e inversiones en España. Nuestra experiencia abarca:
– Adquisición y venta de sociedades.
– Compra-venta de activos.
– Financiación de adquisiciones y otras operaciones.
– Management Buy-Outs/Buy-Ins
– Fusiones y escisiones.
– Joint Ventures.
– Reestructuración de grupos empresariales.

➢ Derecho tributarioImage result for parque alameda de osuna
Es un departamento clave del despacho B.Cremades y Asociados en España, ya que sirve de apoyo al resto de departamentos, para ofrecer una visión más completa de operaciones. Nuestro asesoramiento comprende:
-Fiscalidad Internacional (asesoramiento en inversiones extranjeras en España, tributación de dividendos, intereses, cánones y ganancias de capital).
– Fiscalidad de las reestructuraciones sociales (adquisiciones y venta de empresas, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias, aportaciones de ramas de actividad y canjes de valores).
– Fiscalidad General (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre al Renta de los No Residentes, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, consolidación fiscal…).
– Fiscalidad Inmobiliaria.
– Grandes patrimonios (empresa familiar, Impuesto sobre Sucesiones, Impuesto sobre el
Patrimonio).
– Asistencia y asesoramiento en procedimientos de Inspección tributaria.

➢ SegurosImage result for fotos españa
Se puede dar asesoría en el área de seguros, tanto a nivel personal, familiar como para necesidades corporativas, lo que es de suma relevancia para las personas o empresarios que se mudan a un nuevo país, y así poder vivir seguros en España y Europa en general, al estar resguardado de posibles eventualidades de diversos tipos (salud, accidentes, laborales, causas naturales, etc.)

➢ Derecho procesal
Se cuenta con un equipo de profesionales expertos en este campo que ofrecen soluciones a medida y asistencia especializada en:
– Procedimientos civiles y mercantiles.
– Procedimientos contencioso-administrativos.
– Actuaciones ante el Servicio y el Tribunal de Defensa de la Competencia, así como ante los Tribunales económico-administrativos españoles.
– Recursos de todo tipo ante todos los tribunales españoles.
– Procedimientos de ejecución de sentencias, laudos y demás títulos ejecutivos tanto nacionales como internacionales, así como procedimientos monitorios y cambiarios.
– Solicitud de medidas cautelares.

➢ Derecho administrativoImage result for iglesia españa
Se puede ofrecer un asesoramiento de primer nivel en los siguientes asuntos:
• Sectores Regulados (audiovisual, energía, telecomunicaciones, farmacéutico, protección de datos, etc.).
• Contratos y convenios con las Administraciones Públicas.
• Procedimientos administrativos y contenciosos.
• Expropiación forzosa.
• Dominio Público (aguas, minas, bosques, puertos, etc.).

➢ Arbitraje nacional -España- e internacional
Desde su fundación, B. Cremades & Asociados ha consolidado su reputación en arbitraje nacional e internacional comercial, así como en arbitraje de protección de inversiones y se ha intervenido en más de 300 procedimientos  arbitrales de todo tipo y es uno de los despachos líderes mundiales en esta materia.
B. Cremades & Asociados cuenta con un equipo de abogados de perfil internacional, lo que permite prestar asesoramiento en materias tanto del sistema de derecho civil como del sistema anglosajón (common law), con abogados colegiados en otras jurisdicciones además de la española, incluyendo Alemania, Francia, Inglaterra, Libia, Nueva York, etc. y tienen además estrechas conexiones con instituciones arbitrales y organizaciones profesionales de todo el mundo.