Family Office

 

Con la idea de proporcionar una eficiente cobertura global que redunde en una mejor organización  y mejor calidad de vida de sus clientes, los  socios de “Vivir Legal en España”, han desarrollado los servicios de un Family Office u oficina de Servicios Personalizados. o consulares, cuyo objetivo  es complementar las actividades relacionadas a la  inmigración, mediante la asesoría  especializada  y personal en áreas relevantes -conexas con la legal- y de necesario conocimiento para aquellos  que deseen emigrar legamente  a España, ofreciendo los  siguientes  servicios:

a)  En el área inmobiliaria: adentro de este importante tema para quien emigra dado que se relaciona directamente con su vida y/o inversiones financieras, “Vivir Legal en España” brindará asesoría  inmobiliaria calificada   sobre  inmuebles a ser adquiridos o entregados en arrendamiento, redacción y asesoría de contratos, tramitación de impuestos  que gravan la tenencia, y todas las  gestiones relacionadas con la comunidad de propietarios. Altas en
suministros y/o subrogaciones de contratos.

b) En el área  aseguradora: siendo la seguridad integral una parte de la vida familiar y empresarial tan delicada, “Vivir Legal en España” pone a la disposición de sus clientes asesoría personalizada en la selección de la compañía aseguradora más conveniente. Así como dará apoyo en la negociación de tasas  y condiciones de contratación  gestión para el financiamiento de primas.

c)  En el área financiera: se tiene presente que lo financiero es un factor a considerar clave para de toda persona, familia y/o empresa que se desea insertar -con éxito- en la dinámica socioeconómica de un nuevo país, por lo que se dará el servicio de presentación de solicitudes  de  créditos  a la banca hipotecaria  y comercial, redacción y revisión de contratos de financiamiento, negociación de condiciones. Avalúos por personal  especializado.

d) En el área de inversiones: Asesoría en el  tipo de  inversión inmobiliaria o  corporativa más  conveniente, así como de negocios en funcionamiento y posibles “emprendimientos” comerciales.

e) En el área personal  y de “Servicios Consulares “ :  sabemos que emprender una nueva etapa de vida personal, familiar y/o empresarial en otra país implica un gran reto, que trae consigo una cantidad de cambios en la dinámica diaria quizás ni considerados, pero que implican gran cantidad de diligencias y temas a reorganizar de acuerdo a las normas y dinámica del nuevo entorno socio cultural. Es por eso que “Vivir Legal en España” en esta  fundamental área, deseamos  ser lo más amplios posible con el objetivo final de asegurarle a nuestra clientela la más organizada  y mejor  calidad en sus aspectos personales, abarcando  desde la asistencia en la tramitación administrativa de autorizaciones, becas, beneficios  y subsidios,  hasta  solicitudes  específicas de índole más individual como la tramitación de pasaportes en el consulado venezolano, la tutoría en la apertura de cuentas bancarias, la negociación de condiciones con los diferentes asesores, y con la banca para la obtención de préstamos hipotecarios y comerciales. a fin de convertirnos en el “médico de cabecera” de sus asuntos legales y administrativos, y así pueda adaptarse a su nuevo estilo de vida, de la forma más fluida, feliz y saludable posible.