Javier Orts

Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid (mención Cum Laude) y es socio de la reconocida firma española B.Cremades y Asociados , con base en Madrid desde el año 2000

Su carrera profesional incluye actuaciones en el marco de operaciones societarias (fusiones y adquisiciones) y operaciones inmobiliarias.

Actualmente está centrado en cuestiones de Derecho civil, procesal civil y Mercantil participando en numerosos procedimientos judiciales. Específicamente se encarga de la dirección de la ejecución de procedimientos de ejecución hipotecaria para entidades bancarias tramitando con su equipo actualmente unos 300 procedimientos.

Complementa su actividad con cuestiones de derecho sucesorio, judiciales y extrajudiciales, especializándose en el asesoramiento a grandes patrimonios familiares, Fundaciones privadas y Sociedades Familiares.

Es miembro de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners), y habla de manera fluida español, inglés y francés.

Además de sus actividades laborales con clientes internacionales, disfruta mucho de la vida en familia, así como de actividades recreativas tales como la literatura, la gastronomía y la historia contemporánea.